EPIK

QFD

María Isabel, la cantante de 'Antes muerta que sencilla' reaparece cantando 'Malamente'

Rosalía ha aplaudido la versión de la cantante de Huelva, conocida por haber ganado Eurovisión Junior.

0
María Isabel, la cantante de 'Antes muerta que sencilla' reaparece cantando 'Malamente'

¿Cuál fue el último éxito de España en Eurovisión? Pues si tenemos en cuenta los malos resultados de los últimos años, seguramente sea la victoria de María Isabel en Eurovisión Junior. En 2004 la entonces niña de Ayamonte se metió al público en el bolsillo con una canción muy pegadiza. ¿Pero qué fue de ella?

María Isabel tiene ahora 24 años, y tras sacar varios discos aún asociados a su carrera juvenil como uno con los Lunnis (sí), en 2015 lanzó uno nuevo llamado 'Yo decido' y estuvo en la preselección para volver a representar a España en Eurovisión, esta vez en el certamen de mayores.

La cantante desde entonces ha estado algo desaparecida, pero no en redes sociales, donde cuenta con más de 80.000 seguidores en Instagram. Allí ha subido estos días su versión de 'Malamente', el archiconocido tema de Rosalía, y ha gustado tanto que hasta la cantante catalana le ha aplaudido.

"Wow, qué bien suena amiga mía", le ha dejado en los comentarios Rosalía.

El útimo intento por ahora de María Isabel en la música fue un dueto con un cantante llamado Aarón, aunque el dúo duró más bien poco, ya que se disolvió después del single.