EPIK

La Resistencia

Si te decimos "a por el bote", ¿adivinas quién es el invitado sorpresa de 'La Resistencia'?

Quequé vuelve con su mítica sección del invitado sorpresa tanto para el público como para Broncano. Y nunca defrauda.

0
Si te decimos "a por el bote", ¿adivinas quién es el invitado sorpresa de 'La Resistencia'?

Hay personajes que son recurrentes en la boca de Broncano durante los programas de 'La Resistencia'. El humorista, siempre en forma de 'troleo' (excepto cuando habla de Federer, por supuesto), habla a menudo de grupos de música como Café Quijano o sobre la 'pachamama' de Macaco. Quequé, aprovechando su sección en la que lleva a un invitado sorpresa tanto para el público como para Broncano, se ha hecho experto en devolver el 'troleo' al presentador. Y esta vez ha vuelto a coronarse.

El humorista, como siempre, intentó a través de pistas que Broncano adivinara quién era el invitado. Para ello no tuvo mejor ocurrencia que nombrar "el drama del Mediterráneo", las pateras y los inmigrantes. "A los inmigrantes les salvas la vida pero... Alguien tendrá que decir 'habrá que volver a...'". Y ahí es donde entró en juego el público: "A por el bote, oe, a por el bote, oe", cantaban una y otra vez mientras Broncano reía al descubrir quién era el invitado. Fue entonces cuando el mismísimo Jorge Fernández, presentador de 'La Ruleta de la Suerte', entraba por la puerta del plató.

Y es que han sido muchas las veces que tanto Broncano como el público de 'La Resistencia' han vitoreado las míticas canciones del programa inmortal de Antena 3. De hecho, en cuanto el presentador entró al escenario, el público no dejó de cantar "comodín, comodín" o "tira de la ruleta, de la ruleta tira ya". "Es alucinante, sin ruleta y todo el mundo cantando", señaló Jorge Fernández.

"¿Pero de dónde sale todo esto?", preguntaba el presentador de 'La Ruleta de la Suerte'. Broncano contó que desde el principio quería que el público de su 'late night' fuera tan activo como el del programa de Jorge Fernández. ¿Y qué mejor que hacerlo incitándoles a cantar 'A por el bote'?