EPIK

GOT

¿Qué opinan los actores de 'Juego de Tronos' sobre el final de la serie?

Un vídeo repasa algunas de las reacciones al final de la serie más importante de los últimos años.

0
¿Qué opinan los actores de 'Juego de Tronos' sobre el final de la serie?

Juego de Tronos ha acabado. Para bien y para mal. Para opiniones buenas y malas. Y ya no volverá (a expensas de las precuelas prometidas para dentro de unos años). Pero sí entre los fans se han dado opiniones muy encontradas, ¿qué ha pasado con los actores? ¿Qué opinan ellos sobre el final de la serie?

Un vídeo que recopila distintas reacciones del elenco subido por la página de Facebook Oh! nos muestra precisamente eso: cómo respondían los actores a las preguntas sobre qué les había parecido el final de la serie.

Hay que puntualizar que todas las entrevistas ocurrieron antes de que se emitiera el final, y que los actores de Juego de Tronos siempre se han mostrado muy crípticos a la hora de hablar de esto, en gran parte por los spoilers que no podían revelar, y en otras ocasiones porque directamente no podían dar su opinión.

Pero el vídeo en sí, sabiendo esto, no deja de ser gracioso. Emilia Clarke con cara de circunstacias, Peter Dinklage dubitativo sobre algunas decisiones del guion, y otros protagonistas con caras de no estar muy seguros de qué están respondiendo.

Lo que sabemos seguro es que ya ha habido varios actores que no se han mostrado contentos con el devenir de sus personajes. Emilia Clarke por ejemplo ha dicho sobre los cambios de humor de su personaje que “cuando sientes el fracaso, la decepción, la vergüenza y la pérdida de amor, es demasiado dolor para encajarlo”, y ha mostrado imágenes en Instagram insinuando que le había hecho falta beber más de la cuenta para ver episodios como el quinto, en el que se ve su lado tenebroso.

En fin, que ellos también tienen opiniones como nosotros.