EPIK

Televisión

Samantha alerta sobre obesidad en 'MasterChef' y las redes le recuerdan su spot con McDonald's

Samantha Vallejo-Nágera quiso alertar sobre la obesidad infantil en España y varios tuiteros le recordaron su presencia en una campaña de McDonald’s.

0
Samantha alerta sobre obesidad en 'MasterChef' y las redes le recuerdan su spot con McDonald's

El pasado siempre vuelve y Samantha Vallejo-Nágera lo ha comprobado en sus propias carnes. La reconocida chef aprovechó su lugar en ‘MasterChef’ para mandar un mensaje sobre salud en relación a los últimos datos de obesidad infantil en España; todo esto sin imaginar que se le volvería en contra.

“No me quiero ir sin deciros que es muy importante que aprendáis a comer bien porque los resultados son alarmantes. El 40% de los niños españoles sufre de obesidad. Así que ya sabéis: mucha fruta, verdura, carne, pescado… Y hay que intentar evitar la comida basura, aconsejaba Samantha.

Lejos de aplaudir su reflexión, los usuarios de las redes sociales estallaron contra ella. Muchos tuiteros vieron en sus palabras un claro mensaje de contradicción ya que hace un tiempo atrás, la chef recomendada a los niños a acudir a McDonald’s.

En su día, el spot de la reconocida cadena de hamburguesas fue objeto de polémica por lo que la empresa decidió retirar el anuncio. A pesar de su retirada, los usuarios de las redes sociales no se han olvidado de la presencia de Samantha en la campaña.