EPIK

Lo más curioso

'Feeling Yourself', la lista de Spotify para 'darte placer' (sí, es lo que estás pensando)

'Mashable' ha creado una lista de reproducción de Spotify para que disfrutes y consigas inspirarte en tus momentos 'en soledad'

0
'Feeling Yourself', la lista de Spotify para 'darte placer' (sí, es lo que estás pensando)

La masturbación ya no es un tema tabú. Cada día se publican artículos sobre por qué es sano ‘darse placer’ e incluso hay quien busca consejos para conseguir que el clímax en soledad sea épico. Pero además de mantenernos informados, ‘Mashable’ ha ido un paso más allá: ha creado una lista de reproducción de Spotify para inspirar a todo el mundo a disfrutar de uno mismo.

Y es que si hay algo que consigue inspirar y emocionar a todo el mundo, es la música. Ya nos enseñó la cantautora Zahara en su programa ‘Canciones que cambiaron el mundo’ de Movistar+ que la música puede guiar el camino del feminismo o la diversidad sexual a la libertad. ¿Por qué no va a guiarnos también hacia la masturbación?

Esta lista de treinta canciones llamada ‘Feeling Yourself’ recorre alguno de los temas eróticos que nos ha dejado el mundo más melómano. Escucharás temas poperos actuales como ‘Dancin’ in Circles’ de Lady Gaga. Bailarás al ritmo de ‘Love on the Brain’ de Rihanna y, además, recordarás la versión que nos dejó Amaia en OT tanto en los ensayos como en su actuación final. Y es que la ganadora confesó que “se iba a tocar” durante su interpretación en el escenario.

‘Feeling Yourself’ también ha dejado un hueco para grandes clásicos. Con estas canciones te trasladarás al pasado con Elvis Costello en ‘Pump it up’ o con Marvin Gaye en ‘Let’s get it on’. Y, aunque no tan antigua como las anteriores, seguro que el videoclip con el que Mariah Carey nos deleitó en ‘Touch my body’ marcó tu adolescencia. Te dejamos que vuelvas a recordarlo:

Mientras algunas canciones de la lista como esta última hablan claramente de sexo y masturbación otras, sencillamente, suenan eróticas e inspiradoras. Ya solo queda confirmar que consigan el efecto deseado.