EPIK

Late Motiv

¿Se puede manipular el cuerpo? Las teorías más obscenas de Raúl Cimas

Una semana más, Raúl Cimas pasa por 'Late Motiv' para no hacer 'spoiler' de 'GoT' y para hablar de su suegro y del cuerpo de su sobrino

0
¿Se puede manipular el cuerpo? Las teorías más obscenas de Raúl Cimas

Raúl Cimas lleva ya tiempo coronándose como uno de los mejores humoristas de panorama nacional. Y es que cada semana en 'Late Motiv' logra sorprendernos con el humor más espontáneo acompañado de una agenda y unas gafas que le dan un curioso aspecto de tipo serio.

El humorista albaceteño llegaba con las pilas cargadas al plató del 'late night' de Andreu Buenafuente. Después de hablar sobre lo mal que conduce su suegro, un personaje del que habla con frecuencia, sacó los colores de más de uno cuando dijo que iban a hablar de "penes de niños". Sí, has leído bien. El público aplaudió, pero Buenafuente se acogió a la reacción de escándalo que siempre utiliza cuando aparecen palabras obscenas en el programa. Pero eso no achantó a Raúl Cimas.

"A ver si me ayudas con mi hermana, porque tenemos un problema...", comenzó señalando Cimas. Según el humorista, vive con su familia en el campo y los niños siempre van desnudos. Fue entonces cuando confesó que su sobrino "le da a la bocina. Incluso cuando corre, eso parece el volante", señaló despertando las risas del público. Y claro, están preocupados porque la cosa se está quedando "un poco larga y fina. Como cuando hinchas y vuelves a deshinchar un globo. Como una serpiente cuando muda la piel", concluyó Cimas por si no hubiéramos ya tenido suficientes metáforas.

Y entonces el cómico contó que a él le pasa al contrario: corta y gorda. "Como Maradona", señaló Cimas entre risas. "No sé cómo hemos acabado hablando de tu pene", concluyó Buenafuente. "Se puede manipular el cuerpo a base de forzarlo", insistió Cimas.