EPIK

Challenge

‘Cockroach challenge’, el nuevo y repugnante reto viral que arrasa en redes

El desafío fue creado el pasado 20 de abril por un usuario de Facebook y rápidamente se ha extendido al resto de redes sociales convirtiéndose en viral.

0
‘Cockroach challenge’, el nuevo y repugnante reto viral que arrasa en redes

A pesar de que existen un sinfín de challenges de todo tipo, estamos ante el más repugnante hasta la fecha. Y es que, aunque se trate de un repugnante reto, ya se ha convertido en todo un viral por las diferentes redes sociales.

El desafío recibe el nombre de ‘Cockroach challenge’ y como bien indica su nombre, consiste en publicar una imagen en las redes sociales con una cucaracha en la cara. Desde hace semanas, Internet está inundado de personas con este tipo de insecto en su rostro.

El creador de este challenge es Alex Aung que decidió publicar un selfie en su cuenta de Facebook con la ‘agradable’ compañía de este animal: “Nuevo desafío, puedes hacerlo”. Dicho y hecho porque ya son varios los usuarios que han continuado con este desafío.

Ver esta publicación en Instagram

#cockroachchallenge

Una publicación compartida de o~leaf (@olivin_lin) el

Ver esta publicación en Instagram

#ThisIsHowYouSelfie #ipis #freakyfriday #IpisChallenge #CockroachChallenge

Una publicación compartida de Mike Villegas (@sirenspeaks) el

¿Es peligroso este challenge?

Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), este tipo de animales están directamente relacionados con diversas bacterías, hongos y virus por lo que estar en contacto con las cucarachas podría ocasionar enfermedades como gastroenteritis, infecciones intestinales, tifoidea, etc.