EPIK

Juego de Tronos

Nuevo gazapo en ‘Juego de Tronos’: del vaso de Starbucks a la botella de agua

Tras la polémica aparición de un vaso de la famosa cadena de cafés, se ha podido ver una botella de agua en el capítulo final de la serie.

0
Nuevo gazapo en ‘Juego de Tronos’: del vaso de Starbucks a la botella de agua

La serie ‘Juego de Tronos’ se ha despedido con un nuevo gazapo. Los seguidores más avispados de la serie descubrían hace unas semanas un vaso de Starbucks en una de sus escenas y ahora, una botella de agua en el capítulo final.

Millones de fans se acumulaban delante de sus pantallas dispuestos a conocer el destino final de los Siete Reinos cuando de repente apareció una botella de agua en Invernalia. Aunque uno de los actores intentó esconderla detrás de su pierna, la tuitera @bethisloco captaba el momento para posteriormente publicarlo en su cuenta de Twitter.

Los usuarios de las redes sociales no entienden como se pueden colar gazapos -no uno, sino dos- en una superproducción como lo es ‘Juego de Tronos’ donde se supone que revisan hasta el más mínimo detalle de sus capítulos.

Aún así, la productora ejecutiva Bernie Caulfield pidió disculpas: “Los profesionales de la serie están implicados un 1.000%. Si este fallo es lo peor que podemos encontrar, es que estamos en buena forma”, afirmaba en una radio de Nueva York.