EPIK

Juego de Tronos

5 series que puedes empezar tras el final de Juego de Tronos

Repasamos algunas alternativas para quitarte el mono post-Juego de Tronos para que el Invierno sin series no se te haga tan largo.

0
5 series que puedes empezar tras el final de Juego de Tronos

Juego de Tronos ha terminado. Y no va a volver hasta que no se estrenen sus precuelas, que pueden tardar varios años, asúmelo ya. Por el bien de la salud pública, en este artículo no revelaremos spoilers. Pero estamos seguros que tras ver los minutos finales de la serie has pensado, ¿y ahora qué serie voy a ver?

Creemos que una serie como Juego de Tronos es difícilmente reemplazable, básicamente porque para muchos ha sido el mayor evento televisivo del género desde el final de LOST. Pero como en Epik somos optimistas, aquí te traemos algunas series que puedes comenzar. Las hemos elegido porque por su temática pueden tener algunas ligazones con el mundo de GOT, así que échales un vistazo y si aún no las has visto, dales una oportunidad.

Vikings

Lo bueno de esta serie es que cuenta ya con cinco temporadas y una sexta en camino y que, la verdad, mola mucho. Cuenta las historias del mayor héroe vikingo de todos los tiempos, Ragnar Lodbrok y las conquistas y guerras del pueblo vikingo. Y sí, también tiene algo de fantasía relacionada con los dioses nórdicos si echas en falta esa pata con respecto a Juego de Tronos. Y algo de sexo y mucha sangre también, por cierto.

La serie cuenta con calidad porque fue creada por History Channel, y actualmente está disponible en plataformas como Netflix y HBO para que te des un buen maratón.

Outlander

Su protagonista es una enfermera de la Segunda Guerra Mundial que por cosas de la narrativa acaba transportada en el tiempo al siglo XVIII, en una Escocia envuelta en batallas, basada en las novelas del mismo nombre de Diana Gabaldon.

Cuenta con cuatro temporadas disponibles en Netflix para que empieces a darle al play.

Westworld

La otra gran apuesta actual de HBO junto con Juego de Tronos y El Cuento de la Criada. Además de su cuidada producción, esta historia nos lleva a un mundo que parece el Salvaje Oeste americano pero que pronto (en el primer capítulo) descubriremos que esconde algo extraño que la liga más con la ciencia-ficción.

Tiene dos temporadas y una tercera de próximo estreno a punto de salir del horno.

El Ministerio del Tiempo

Deberías creernos si te decimos que deberías darle una oportunidad si no la has visto a esta serie española. Se comenzó a emitir en TVE, fue cancelada, y ahora ha sido recuperada por Netflix. Nos cuenta la historia de un Ministerio secreto en el Gobierno Español que se dedica a viajar por el tiempo para salvaguardar la historia. Y sí, también está genial para aprender historia, pero más allá de eso, es una serie top.

Cuenta con tres temporadas disponibles en Netflix.

Stranger Things

Vale, esta no tiene nada que ver con Juego de Tronos en absoluto, pero en julio se estrena la tercera temporada y si la coges con ganas puedes llegar al día completamente.

Ciencia-ficción, nostalgia ochentera, algunos monstruos... no está mal para desintoxicarse de Juego de Tronos.