EPIK

Error garrafal

Evacúan un cine tras proyectar por error ‘La llorona’ en lugar de ‘Detective Pikachu’

Los menores acudieron al cine para ver a sus pokémons favoritos y terminaron siendo desalojados al proyectarse por error una película de terror.

0
Evacúan un cine tras proyectar por error ‘La llorona’ en lugar de ‘Detective Pikachu’

Todo apuntaba a que sería una tarde de cine tranquila y familiar. La sala de proyecciones estaba repleta de niños que comían palomitas mientras esperaban ansiosos por la película donde disfrutarían de sus pokémons favoritos.

Se apagan las luces de la sala y los menores están expectantes; hasta ahí todo normal. En cuanto proyectan el primer tráiler, los adultos allí presentes se dan cuenta que la cosa no va bien. “El cine en el que estoy está proyectando el tráiler de ‘Anabelle’ antes de ‘Detective Pikachu’, ¡No miréis niños, oh no!”, tuiteaba el youtuber Ryan George.

Los niños están llorando, ahora emiten el tráiler del ‘Joker’. Y ahora Chuky, oh no, niños no..”, continúa relatando George en su Twitter. “Oh, Dios mío.. Están poniendo ‘La Llorona’ en lugar de ‘Detective Pikachu’”, sentenciaba el youtuber.

Ante la incredibilidad de los allí presentes, los responsables del cine tardaron varios minutos en percatarse del error aunque finalmente supieron solucionarlo.“Por fin se han dado cuenta del error y lo han apagado. Pobres niños. Nos están trasladando a otra sala donde han pausado ‘Detective Pikachu’”, explicaba George.