EPIK

Redes Sociales

Lo más visto de la semana en redes: desde Lacazette en la web del Barça hasta ‘El negro de WhatsApp’

Lo más visto de la semana en redes: desde Lacazette en la web del Barça hasta ‘El negro de WhatsApp’

Lacazzette en la web del Barça, la historia que se esconde detrás del origen del ‘Negro de WhatsApp’ y Eurovisión han sido los protagonistas de esta semana.

Un domingo más, damos repaso a lo más comentado en redes durante los últimos siete días. ¿Estás al día de lo más viral en Internet?

Lo más comentado en Twitter

Acude a ver un partido de baloncesto (sin tener ni idea) y su retransmisión conquista Twitter. El divertido y curioso hilo viral fue calificado como “de las mejores crónicas” por el mismísimo exjugador y entrenador de baloncesto Germán Gabriel.

Griezmann confirma que abandonará el Atlético de Madrid a final de temporada. El culebrón entre el club colchonero y el francés ha llegado a su fin. Así lo ha confirmado el jugador a través de un video en la cuenta oficial del Atleti en Twitter.

‘La Venda’ y ‘Aquí no hay quien viva’: el montaje viral que queda extrañamente bien. Un tuitero ha creado un curioso remix donde mezcla la puesta en escena de Miki en Eurovisión 2019 con la sintonía de la mítica serie de Antena 3.

Evacúan un cine tras proyectar por error ‘La Llorona’ en lugar de ‘Detective Pikachu’. Los menores acudieron al cine para ver a sus pokémons favoritos y terminaron siendo desalojados al proyectarse por error una película de terror.

Lo más visto en Youtube

Iñaki Williams rememora su histórico primer gol con el Athletic. El jugador de 24 años visitó el programa de ‘La Resistencia’ para contar que se convirtió en el primer jugador negro en anotar un tanto con el conjunto bilbaíno en 2015. Además se atrevió a responder a la famosa pregunta de Broncano sobre cuanto dinero tiene en la cuenta.

Miki deja a España en el puesto nº 22. Un año más, la representación española no conquista al público de Eurovisión. A pesar de la puntuación, los espectadores presentes en el Expo de Tel Aviv disfrutaron y bailaron al son de ‘La Venda’.

Lo más visto en Instagram

Snapchat vuelve a causar furor con un nuevo filtro e inunda Instagram. Cuando creíamos olvidado Snapchat tras la aparición de Instagram Stories, la aplicación vuelve a ponerse de moda gracias a un curioso nuevo filtro.

Ver esta publicación en Instagram

El ama la mantequilla y a su mamita. #Humor #Comedia

Una publicación compartida de Nicolas Vazquez 🇦🇷 (@nicovazquezok) el

Esta semana también nos ha dejado otras curiosas historias que han estallado en Internet:

Por fin sabemos de dónde surgió el ‘Negro de WhatsApp’. La imagen fue subida por primera vez a internet en octubre de 2014, gracias a una marca de agua que aparece en el foro MonsterCockLand. Sí, un foro que como su nombre indica está destinado a compartir imágenes de penes gigantes.

Descubren el nombre de Lacazette en la web del Barça. Según han explicado algunos usuarios, todo ha surgido fruto de un malentendido. La web del Barça cuenta con unas fichas predefinidas para mostrar jugadores rivales en sus partidos de Champions.

¡Volvemos la semana que viene!