EPIK

¡Boom!

El emotivo mensaje de Juanra Bonet en homenaje a José Pinto

El programa de Antena 3 ha rendido homenaje a ‘Los Lobos’ por sus dos años en el concurso y Juanra Bonet ha recordado al entrañable José Pinto.

0
El emotivo mensaje de Juanra Bonet en homenaje a José Pinto

Erundino Alonso, Valentín Ferrero, Alberto Sanfrutos y Manu Zapata han vivido una tarde muy especial en el concurso presentado por Juanra Bonet. La producción del programa ha querido rendir homenaje al popular grupo de concursantes tras permanecen dos años de manera ininterrumpida. ‘Los Lobos’ ya suman 471 programas en el concurso de las bombas acumulando un premio de 2.387.400 euros.

Esta semana el programa celebra cada día un pequeño homenaje a cada década y a ‘Los Lobos’ les tocó disfrazarse del grupo musical Parchís en honor a los ochenta. El plató recibió a los concursantes al son de la mítica canción ‘Cumpleaños feliz’ donde les esperaba una tarta en forma de las bombas del programa.

“Felicidades chicos. Son días viviendo cada día al límite y dos años desde que pisasteis este plató por primera vez”, decía Juanra Bonet.

“Un espectador habitual del programa, Alberto González, nos ha hecho llegar una foto de la felicitación. Y quiero decirlo ya, estáis todos”, continuaba diciendo un emocionado Bonet. Automáticamente se proyectó una imagen de Manu, Valentín, Erundino y Alberto acompañados por José Pinto, que falleció a finales de febrero víctima de un infarto de miocardio.

“Nos seguimos acordando mucho de él. Sigue estando con nosotros; cada vez que sonreímos, cada vez que un concursante tiene un momento brillante, por cultura, inteligencia.. José está aquí con nosotros. Un beso a sus familiares y a todo Casillas de Flores”, explicaba el presentador ganándose la ovación de todo el público presente.