EPIK

Nostalgia

Un antiguo actor de 'Verano Azul' reaparece en 'La Voz Senior'

Un antiguo actor de 'Verano Azul' reaparece en 'La Voz Senior'

Gonzalo Fernández dio vida en la serie a Bruno, un guaperas cantante. Ahora ha reparecido años después.

Durante los años 80, España siguió al dedillo a Verano Azul, aunque nos peses, el Juego de Tronos de la época en el país a nivel de seguimiento. Tanto, que incluso se dieron spoilers que hoy permitiríamos.

Aunque sus protagonistas principales, además de Chanquete, eran un grupo de niños que rondaban los 12 a 15 años de edad, allí también apareció un personaje secundario que los que tengan buena memoria recordarán: se llamaba Bruno, un cantante juvenil que era un ídolo de masas y que acudía al pueblo de la serie para rodar un videoclip.

Aquel Bruno estaba interpretado por Gonzalo Fernandez Benavides, que fue un cantante juvenil real que triunfó en los 80 con temas como 'Bellísimo' o 'Quién piensa en ti', un tema con el que llegó a representar a España en festival de la OTI.

Pues bien, Bruno, es decir, Gonzalo, fue uno de los protagonistas de las audiciones de 'La Voz Senior', el programa de Antena 3 donde se da una oportunidad a cantantes de mediana y avanzada edad para destacar.

Gonzalo no salió elegido, pero sí que pudo cantar su tema más conocido y compartir otras estrofas con David Bisbal. En perfiles en redes sociales como 'Yo fui a EGB', dedicados a recuperar la nostalgia de los 80, se han percatado de su reparición, recordando su paso por 'Verano Azul'.