EPIK

Visto en Twitter

Ikea 'trollea' a Miki por su escenario en Eurovisión

Parece claro que el atrazzo del aspirante español se parece mucho a un conocido modelo de la casa sueca.

0
Ikea 'trollea' a Miki por su escenario en Eurovisión
JACK GUEZ AFP

Miki representará este sábado a España en Eurovisión con su tema 'La Venda'. Existen muchas quinielas e incluso hemos hablado de las opiniones de los fans extranjeros sobre la canción, que en general la definen como muy enérgica y alegre pero no entre las grandes favoritas.

Lo cierto es que hasta el sábado no podremos saberlo seguro, pero no sabemos si quizá el equipo español del concurso ha lanzado un guiño a Ikea para que les dé sus 12 puntos.

Resulta que el escenario recreado para la actuación se asemeja de forma bastante clara a una conocida estantería de Ikea, el modelo Kallax, que seguro que has visto en varios salones. Es un módulos compuesto de cuadrados blancos que... sí, es igual que el escenario.

Ikea ha querido mandar un guiño al cantante al reseñar este parecido, algo a lo que el catalán ha contestado siguiéndole la broma, y a lo que se han sumado muchos comentarios en Twitter.

El escenario además es muy aleatorio. En cada uno de los cubos se ven recortes de muebles y cosas por el estilo. Sinceramente, no sabemos muy bien qué tiene que ver con una 'Venda', como dice la canción, pero si Suecia da sus 12 puntos por promoción pues bienvenido sea.