EPIK

Televisión

‘Los Lobos’ vuelven a hacer historia rompiendo su propio récord en ‘¡Boom!’

El grupo de concursantes atraviesa una de las semanas más importantes en el programa de Antena 3 donde luchan por un bote que supera los 3,9M€.

0
‘Los Lobos’ vuelven a hacer historia rompiendo su propio récord en ‘¡Boom!’

‘Los Lobos’ continúan imbatibles en su paso por el programa de Antena 3. El equipo sigue luchando por el mayor bote jamás entregado en la historia de la televisión en España; la cifra asciende a más de 3,9 millones de euros. A pesar de la repentina pérdida de uno de sus miembros, José Pinto, sus compañeros continúan con una trayectoria inigualable.

Manu, Erundino, Valentín y Alberto están atravesando una de las semanas más importantes desde que comenzaron su aventura en el programa de Juanra Bonet. Y es que, ‘Los Lobos’ cumplirán en el programa de esta tarde dos años en el concurso -a excepción de Alberto Sanfrutos que llegó como relevo de Pinto-.

Hasta el momento, ningún concursante había logrado permanecer tanto tiempo y de manera ininterrumpida en un programa televisivo. ‘Los Lobos’ continúan rompiendo su propio récord Guinness que habían establecido el pasado 24 de julio cuando superaron los 200 programas de ‘¡Boom¡’.

Pasan los programas y ‘Los Lobos’ siguen siendo los máximos favoritos para alzarse con el megabote que acumula la cadena de San Sebastián de los Reyes.