EPIK

Visto en Redes

Descubren el nombre de Lacazette en la web del Barça y esta es la razón

En Twitter la gente se ha encontrado con capturas donde el jugador galo aparecería en la web del Barcelona, pero tiene una explicación.

0
Descubren el nombre de Lacazette en la web del Barça y esta es la razón
ANDREW BOYERS Action Images via Reuters

Alexandre Lacazette (1991) es uno de los jugadores que según los últimos rumores el Barcelona tendría en la agenda de cara a la próxima temporada. Tanto, que en Twitter se ha abierto una auténtica investigación cuando, al parecer, el todavía jugador del Arsenal aparecía en algunas capturas de la web del club blaugrana.

Según han mostrado numerosos usuarios en la red social en varias capturas, la web del club mostraba un perfil del jugador galo. ¿Significa esto que los websmasters del Barcelona han ido demasiado rápido? En redes se ha insinuado desde esto a que la web podría haber sufrido un hackeo, o que directamente, el Barça no ha protegido bien sus archivos cuando estaba a punto de anunciar el fichaje.

Pero -lo sentimos por los aficionados del equipo barcelonés- parece que Lacazette todavía no está hecho. Según han explicado otros usuarios, todo ha surgido fruto de un malentendido. La web del Barça cuenta con unas fichas predefinidas para mostrar jugadores rivales en sus partidos de Champions.

Captura de la web del Barça con la ficha

Se trata simplemente de un formato para añadir sobre él las estadísticas y datos de los jugadores más importantes del equipo rival.

En un momento dado, una de las capturas con el nombre y la foto de Lacazette, se ha viralizado sacándose de contexto y dando por hecho que el equipo tenía ya atado al jugador y había cometido un error al dejarlo ya publicado.

El bulo o malentendido, ha llegado a tal punto, que en Wikipedia la página del jugador también lo muestra ya como jugador del Barcelona, una edición que seguramente pronto será revertida como lo han hecho ya los websmasters de Fútbol Club Barcelona, que ya han borrado el enlace que dirigía a la ficha.