EPIK

Viral

Una joven recibe críticas por su vestido en Tinder y ASOS la ficha para su tienda online

Una joven recibe críticas por su vestido en Tinder y ASOS la ficha para su tienda online

La joven publicó una foto con una prenda de ASOS y recibió fuertes críticas por parte de su ‘match’ en la app de citas Tinder.

Thea Lauryn Chippendale es una de las millones de personas que utilizan día a día Tinder para encontrar el amor. La joven de 20 años recibió un mensaje de uno de sus ‘match’ a través de la app sin imaginar como acabaría esa conversación. “No voy a mentir […] el vestido de la última foto no te hace ningún favor. Espero que esto ayude”, le escribía otro usuario de Tinder.

Sorprendida, Chippendale le cuestionó al usuario sobre su comentario. La joven no entendía la necesidad del otro para comentar algo así, a lo que el joven le respondió de una manera muy contundente: “Madura y compra en algún sitio decente”.

La joven decidió compartir el hecho en su cuenta de Twitter para que el resto de tuiteros tuvieran conocimiento de lo sucedido. No hizo falta esperar mucho tiempo para que el tuit se viralizara.

Tal fue la repercusión de la publicación que llegó a oídos de ASOS, la marca del vestido de Chippendale. La marca entendió que la actitud del usuario de Tinder no era de lo más correcta y utilizó su tienda online para darle una lección.

“Desliza hacia la derecha para ver quién ríe el último…”, publicaba ASOS en su cuenta oficial de Twitter.

Chippendale ha querido agradecer el gesto de la marca textil: “He tenido que pellizcarme varias veces para creer que es real. Todavía estoy sorprendida y asombrada. No puedo creer que alto tan negativo se haya convertido en algo tan positivo”.