EPIK

Visto en Twitter

Así defiende un ave su nido cuando un tractor le pasa por encima

Un usuario de Twitter ha compartido un vídeo en el que vemos a un ave defendiendo su nido mientras un tractor casi le quita la vida

0
Así defiende un ave su nido cuando un tractor le pasa por encima
@DOMINGUEZLM Twitter

Generalmente, una madre hace lo que sea por sus hijos. Incluso cuando un ave está en peligro de muerte porque un tractor le pasa por encima, decide quedarse a defender sus huevos antes que defenderse ella y ponerlos en peligro. Así lo hemos vivido en un vídeo que ha compartido Luis Miguel Domínguez en su cuenta de Twitter, un naturista español y director de series sobre la naturaleza.

En el vídeo que ha conseguido más de 600.000 visualizaciones, vemos cómo el ave sacas sus alas para evitar que su nido sufra daño cuando el tractor pasa a su lado. Durante cuarenta impactantes segundos, el animal resiste hasta que el vehículo desaparece de su vista.

El tuit ha conseguido más de 13.000 retuits y 35.000 'likes'. Muchos se asombran por la valentía del ave, pero hay muchos otros que han estallado en críticas. "¿Por qué el agricultor pasa por encima habiéndolo visto?", se preguntan algunos. Luis Miguel Domínguez también ha tratado de defender la situación, aunque no ha convencido a todo el mundo.

También ha habido quien ha preguntado de qué clase de ave se trata. Por lo visto, es una avefría de Sudamérica, según ha señalado el naturista.

La naturaleza nunca dejará de sorprendernos.