EPIK

Visto en redes

Lo más visto en redes: los mejores libros deportivos y la polémica del humor negro

El Día del Libro y la polémica del cómico David Suárez han sido los protagonistas en redes sociales esta última semana

0
Lo más visto en redes: los mejores libros deportivos y la polémica del humor negro

Una semana más, en Epik volvemos con lo más visto en redes sociales esta última semana. Además de ‘Juego de Tronos’, la esperada última película de Los Vengadores y las elecciones generales, ha habido un fenómeno que ha sido el más comentado por un solo tuit: las críticas a David Suárez por su chiste sobre el síndrome de Down y la posterior respuesta de ‘La Resistencia’.

Lo más comentado en Twitter

Críticas a David Suárez por un chiste sobre el síndrome de Down. El cómico publicó un tuit que pretendía ser un chiste, pero se ha ganado la repulsa de muchos e incluso el despido de 'Yu', el programa donde colaboraba con Dani Mateo. 'La Resistencia' emitió al día siguiente el 'Día sin Humor' para empatizar con esta y otras situaciones parecidas. 

El "castigo" del Ajax a su nuevo fichaje. El Ajax presentó a Scherpen, el nuevo portero del equipo holandés, escribiendo 100 veces en un papel que el ''Ajax es el mejor club de Holanda''. Y todo porque el futbolista había criticado al club hacía años.

Los libros deportivos más recomendados por los lectores de As. Por el Día del Libro, el As preguntó en Twitter por los libros preferidos de sus seguidores. Muchos se unieron a un hilo lanzando recomendaciones sobre libros de fútbol, de tenis, de baloncesto y muchos más deportes.

El (nuevo) zasca de Pérez-Reverte a un tuitero. La verdad es que el usuario se lo tenía merecido. Intentó 'trolear' al escritor tachándole de indie y le salió caro.

Los memes Isabel Pantoja en 'Supervivientes'. El programa de Mediaset estrenó nueva temporada este jueves. La llegada de Isabel Pantoja "abrió la puerta" a los memes. 

Lo más visto en Instagram

La publicidad de Ciudadanos sobre 'Juego de Tronos'. El partido difundió en Instagram un anuncio de Inés Arrimadas, candidata a Ciudadanos por Barcelona, convertida en Khalessi. Parece ser que no pidieron permiso, ya que HBO dejó claro en Twitter que no han autorizado el uso de su propiedad intelectual.

Carolina Durante lanza su álbum debut. Uno de los discos más esperados de este año a nivel nacional ha salido este viernes. El grupo madrileño por fin tiene un álbum completo a la venta.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Carolina Durante (@carolinadurante_) el

Lo más popular en Facebook

Adiós a los estereotipos sexistas. Las mujeres pueden llevar vestidos y ser grandes jugadoras de béisbol. Esta fotógrafa transmite en sus creaciones que todos pueden hacerlo todo.

Lo más reproducido en Youtube

Enhamed Enhamed, atleta paralímpico, en ‘La Resistencia’. Entre las explicaciones sobre cómo es la natación siendo ciego y el humor negro tan natural entre Broncano y el deportista, la entrevista fue todo un éxito en cuanto la publicaron. 

Rosalía en 'Juego de Tronos'. La cantante catalana forma parte de 'For The Throne', un disco recopilatorio inspirado en la última temporada de la serie fantástica.

Nuevo single de Taylor Swift. El videoclip del sencillo 'Me!' ha conseguido más de 80 millones de reproducciones en solo un día.

Volvemos la semana que viene con lo más visto.