EPIK

'Me traicionaste'

Rosalía, el nuevo fichaje de la última temporada de 'Juego de Tronos'

La cantante catalana forma parte de 'For the Throne', un album recopilatorio inspirado en la última temporada de 'Juego de Tronos'

0
Rosalía, el nuevo fichaje de la última temporada de 'Juego de Tronos'

Cuando dos fenómenos están en boca de todo el mundo, a veces no hay nada más sabio que ponerlos en conjunto. Ocurrió cuando 'Los Simpson' y 'Padre de Familia' hicieron un gran crossover en el capítulo 'The Simpson Guy'. Más recientemente, lo vivimos cuando Paquita Salas apareció en una entrevista de Netflix a los pequeños actores de 'Stranger Things'. Y, el último episodio que no esperábamos, es escuchar a Rosalía en la última y comentadísima temporada de 'Juego de Tronos'.

La serie de HBO está cumpliendo con las expectativas de sus fans en todos los sentidos. Además de tener en vilo a muchos cada domingo y ser tendencia en redes sociales todos los lunes después de un nuevo episodio, 'GoT' ha sumado a su repertorio un álbum original basado en la última temporada de la serie fantástica.

Grandes grupos internacionales protagonizan el disco recopilatorio editado por Columbia y HBO: el folk de The Lumineers. El rock progresivo de Matt Bellamy, líder de Muse. El soul de Florence and the Machine. Y, desde España, como no podía ser de otra forma, el flamenco/trap/ritmos urbanos, o como que quiera que llamemos a la música que hace Rosalía Vila.

La compositoria catalana forma parte del álbum con 'Me traicionaste', un tema que nos recuerda a su álbum 'El mal querer' y que combina a la perfección con el trap del peruano A.Chal. Solo nos queda disfrutar de la canción y especular con el posible significado que su nombre implica para el destino de 'Juego de Tronos'.