EPIK

TV

La escena más comentada del regreso de 'La que se avecina'

La serie de Mediaset regresó con su decimoprimera temporada tras un largo parón.

0
La escena más comentada del regreso de 'La que se avecina'

'La que se avecina' es sin duda una de las series de culto del panorama nacional. Habrá a quien le guste más o menos, pero esta comedia, heredera sin complejos de 'Aquí no hay quien viva', se cuela cada noche en la tele de millones de espectadores, protagoniza memes, y tiene grupos de Facebook propios para hablar de ella.

Esta semana la serie ha vuelto con su temporada número 11 tras un largo parón, y aunque muchos espectadores se quejaron en Twitter de que Telecinco aprovechó el momento para introducir muchos anuncios, lo cierto es que el episodio acabó con más de 22% de cuota de pantalla, todo un éxito.

Sin embargo, el capítulo también será recordado por un 'fail' bastante evidente. En un momento, Loles León y Miren Ibarguren caen al suelo. Hasta ahí todo normal, si no fuera porque la caída de Loles León ha sido de todo menos real.

En Twitter un usuario ha destacado recibiendo multitud de respuestas que se nota de lejos que ha sido una doble y no la actriz la de la caída, y lo cierto es que viendo las imágenes no hace falta ser ningún lince para fijarse.