EPIK

Marvel

Todas las escenas post-créditos de las películas Marvel antes de 'Avengers: Endgame'

Una buena forma de resumir los más de 10 años de la saga a través de sus pequeños epílogos.

0
Todas las escenas post-créditos de las películas Marvel antes de 'Avengers: Endgame'

Este jueves 25 tendrá lugar el estreno mundial de Avengers: Endgame, la cinta que pondrá la guinda a más de 20 películas de Marvel en 10 años de producción. Con ella conoceremos, además de la resolución de Thanos, qué nos deparará el Universo Marvel a partir de ahora.

A lo largo de todo este tiempo Marvel siempre ha jugado con sus ya famosas escenas post-créditos. Empezaron con una sola, y luego se fueron ampliando a dos en la mayoría de los casos. Marvel ha querido ahora recordar todas ellas en su Twitter para preparar el camino a Endgame.

La primera de ellas fue en Iron-man (2008) su primera cinta, donde conocíamos a Nick Furia y SHIELD. Después, poco a poco, se nos han ido introduciendo en estas escenas a las Gemas del Infinito y de Thanos, el gran villano final.

Para acabar, desde Infinity War (2018) hemos visto cómo el propio Furia llamaba a Capitana Marvel, quien sería la Avengers más poderosa de todas y también en Ant-man and the Wasp (2018) cómo el hombre-hormiga acaba en el Reino Cuántico, que también promete de cara a Endgame ser fundamental.

Una buena forma de ordenar las piezas, sin duda. Ahora veamos cómo se completa el puzzle.