EPIK

VIAL

Un camión de mercancías peligrosas circula de forma temeraria en Tarragona

El conductor de este camión de mercancías peligrosas ocupada los dos sentidos de una carretera de Cataluña para impedir que otros vehículos le adelantaran.

0
Un camión de mercancías peligrosas circula de forma temeraria en Tarragona

Los Mossos d’Esquadra han hecho público un video donde se ve cómo el conductor de un camión cisterna con gasolina impide que otros coches le adelanten, realizando un movimiento que pone en serio peligro la vida de las demás personas que circulan por allí.

Pelos de punta. Así lo relata el conductor del vehículo que circulaba detrás del camión cisterna y autor de la grabación.

Todo ocurre en una carretera secundaria de Cataluña, concretamente a la altura de  Alcover (Tarragona). El hecho está a punto de provocar un accidente ya que de frente se observa como otro coche se acerca. Por suerte, logra esquivar el impacto por centímetros.

Los Mossos ya han denunciado al conductor del camión por conducción temeraria; además de ser denunciado administrativamente por circular por una carretera donde está totalmente prohibido el transporte de materiales peligrosos.