EPIK

ROBO

Paula Gonu ‘estalla’ en las redes tras descubrir que reventaron su coche

La popular youtuber catalana denunció los hechos a través de su cuenta en Instagram tras descubrir que le habían robado todo lo que tenía en el maletero.

0
Paula Gonu ‘estalla’ en las redes tras descubrir que reventaron su coche

Paula Gonu esperaba el mes de abril con entusiasmo ya que desde hace meses tenía programado en su agenda un viaje a Los Ángeles para vivir en primera persona el Festival de Coachella. Sin embargo, los días previos fueron un caos por culpa de un desafortunado incidente vivido en Barcelona.

La responsable del término ‘Persona Guapa’, se encontraba realizado unas compras de última hora en el centro de la Ciudad Condal, cuando descubrió que su coche tenía la ventanilla trasera reventada y el maletero desvalijado.

La youtuber catalana lamentó los hechos a través de su perfil en Twitter y mediante Instagram Stories donde compartió con sus más de 1,8 millones de seguidores cómo había quedado su Nissan Qashqai tras el incidente.

“Al imbécil o la imbécil que nos ha reventado el cristal del coche en un parking privado de Barcelona: Espero que los tops del Bershka te sienten muy bien. En la misma bolsa había una caja de tampones. Te los puedes meter todos por el culo”, escribía Gonu en su cuenta de Twitter.

El coche estaba aparcado en un parking privado de Barcelona, ciudad donde reside la influencer. Ante la pregunta de uno de sus seguidores sobre si podía decir algo para identificar al ladrón, Gonu respondía: “Nada. Las cámaras sólo las puede ver la policia cuando se hace la denuncia y la tenemos que hacer al volver porque en comisaría nos han recomendado eso. Porque no cogíamos el vuelo...”.