EPIK

Insólito

‘Exponiendo Infieles’: un concursante coquetea con Lizbeth frente a su novia

‘Exponiendo Infieles’: un concursante coquetea con Lizbeth frente a su novia

Sin quererlo, la presentadora conocida como ‘Chica Badabun’, se ha convertido en la tercera en discordia entre una pareja de concursantes del reality.

Como cada semana, el nuevo episodio de ‘Exponiendo Infieles’ genera una fuerte polémica y miles de reacciones de los usuarios en las redes sociales. En su estreno el pasado 10 de abril, el capítulo ya supera los diez millones de reproducciones.

No cabe duda de que parte del éxito de este reality se debe a las insólitas reacciones de los participantes cuando se enteran de las infidelidades así como de las situaciones surrealistas que se viven en él.

El momento más polémico del episodio número 86 llegó cuando Lizbeth Rodríguez destapó la infidelidad de Charly. El joven que se dedica a dar clases de música, resultó ser un infiel en potencia. En su teléfono móvil se descubrieron diversas insinuaciones sexuales de amigas y alumnas a las cuales él respondía en el mismo tono, llegando a concretar los encuentros bajo la excusa de que “aprendieran a tocar el saxofón y la trompeta”.

En un primer momento, Charly negaba la situación aunque era más que evidente por lo que no le quedó otra que aceptar su infidelidad sin tapujos ante la atenta mirada de su novia Narda que se encontraba impactada por el hallazgo.

No obstante, la situación llegó al límite cuando Charly comenzó a coquetear con Lizbeth Rodríguez llegando a pedirle una foto juntos para no olvidar el momento.

La influencer se limitó a quedarse quieta mientras el joven se hacia un selfie con ella, lo cual provocó un ataque de ira (y de risa) en su exnovia Narda.