EPIK

Televisión

Una concursante de ‘¡Boom!’ invita a Juanra Bonet a que acuda al psiquiatra

Una concursante de ‘¡Boom!’ invita a Juanra Bonet a que acuda al psiquiatra

La proposición de Guadalupe, concursante del programa de Antena 3, dejó atónito al presentador aunque Bonet respondió de una forma muy ingeniosa.

Guadalupe pertenece al equipo de ‘Los Jofrillos’ y a partir de ahora ya forma parte de la historia de ‘¡Boom!’ por realizar una oferta de lo más atípica a su presentador Juanra Bonet.

El buen rollo entre el presentador y los participantes hace que estos se suelten con rapidez frente a las cámaras dando lugar a ocasiones de lo más inesperadas. Una de ellas se vivió la semana pasada cuando Guadalupe invitó a Bonet a acudir al psiquiatra, concretamente a su consulta: “Yo soy psiquiatra. Y si quieres…”, le dejaba caer al presentador.

El catalán se quedó sin palabras durante unos minutos aunque pronto salió al paso: “Pero es si quiero o… o sea, ¿puedo elegir? ¿O es que tú has visto que igual debo?”, contestaba Bonet. “Yo lo dejo ahí.. Si lo necesitas, si quieres, yo estoy disponible”, replicaba la concursante de 'Los Jofrillos'. “¿Con un librito de autoayuda no me vale?”, preguntaba el presentador. “Mejor vente al hospital donde trabajo”, concluía entre risas Guadalupe.

Minutos más tarde, Juanra Bonet descubría que otro de los integrantes de 'Los Jofrillos' era médico. Sin poder contenerse tiraba de ironía para decir: “Esto es un plan del programa porque han visto que necesito algo..”