EPIK

Viral

Internet busca a los protagonistas de esta tierna foto antes del incendio de Notre Dame

Las redes se están movilizando para encontrar a los protagonistas de una foto delante de Notre Dame poco antes del incendio que devastaría siglos de historia.

0
Internet busca a los protagonistas de esta tierna foto antes del incendio de Notre Dame

La tuitera Brooke Windsor (@brookeawindsor) paseaba por las inmediaciones de la catedral de Notre Dame, en lo que parecía una tarde más en la Ciudad de la Luz. Sin saber que minutos más tarde todo cambiaría: estaba a punto de comenzar el incendio que acabaría con siglos de historia.

Windsor aprovechó la tarde del lunes para hacer fotos a las dos torres de esta joya del estilo gótico. Horas mas tarde cuando visualizaba las instantáneas tomadas, observó que en una de ellas aparecía un hombre jugando tiernamente con una niña.

La tuitera afirma que estuvo a punto de hablar con ese hombre desconocido para regalarle la foto; sin embargo, nunca lo hizo. Minutos más tarde, se produciría el incendio que cambió el rumbo de la historia. Ahora, Windsor busca a través de las redes sociales a los dos protagonistas de la fotografía para que puedan tener este tierno recuerdo en su poder.

“Tomé esta foto cuando nos íbamos #NotreDame una hora antes del incendio”, escribía la mujer en su cuenta de Twitter. Aunque la publicación ya cuenta con más de 420 mil likes y 200 mil retuits todavía no ha habido suerte.

Windsor cuenta que la instantánea fue tomada a las 17:57hs y que no sabe si se trata de un padre y su hija, un tio y su sobrina, dos hermanos o dos amigos.

¿Te animas a ayudar con la búsqueda?