EPIK

Visto en Twitter

La propuesta del Cádiz a Cristiano tras la eliminación de la Juventus en la Champions

En un tuit, el Cádiz ha intentado animar a Cristiano Ronaldo tras la derrota frente al Ajax que ha dejado a la Juventus fuera de la Champions

0
La propuesta del Cádiz a Cristiano tras la eliminación de la Juventus en la Champions

El Cádiz CF se encuentra en cuarta posición en Segunda División y la victoria en su último partido contra la UD Las Palmas (0-3) no ha hecho más que seguir animándoles a subir escalones. Eso sí, no esperábamos que el equipo andaluz se lanzara a alegrarle las penas a Cristiano Ronaldo y, de paso, ofrecerle una gran propuesta.

Así lo hemos vivido en el tuit de la cuenta oficial del Cádiz. Las primeras líneas animan al futbolista portugués a que "no esté triste", ya que la Juventus de Cristiano se consolidó ayer como la última víctima de la Champions en un partido que dio un inesperado giro victorioso para el Ajax. El equipo holandés perdía 1-0 hasta que consiguió remontar y terminar en un 1-2.

Y qué mejor que animar a Cristiano invitándole a su propio equipo. El Cádiz, que señala que espera formar parte de la Champions League de aquí a dos años, ha animado a Cristiano a dejar el equipo de Turín y unirse al andaluz. "Un abrazo muy fuerte", concluye el Cádiz en portugués.

Eso sí, mientras algunos seguidores del Cádiz aplauden el humor de su Community Manager, otros lo tachan de "poca seriedad".

Solo queda que Cristiano se anime a contestar al Cádiz. Esperamos expectantes.