EPIK

Visto en Twitter

Dos niños en una gabardina, la imagen perfecta para desatar el humor en redes

Quizás deberíamos decir que lo que muestra la foto es un simple adulto con una gabardina dando un paseo totalmente normal

0
Dos niños en una gabardina, la imagen perfecta para desatar el humor en redes

Las redes sociales nunca dejarán de sorprendernos. Y es que algo tan sencillo como dos niños divirtiéndose por la calle puede convertirse en un fenómeno viral en Twitter. Aunque lo cierto es que merece la pena: la facilidad con la que estos dos críos caminan, uno en los hombros del otro, para imitar a un adulto, es totalmente épica.

Así lo ha compartido el tuitero @Roysenotes en su cuenta: "Mi hermana y yo hemos visto dos niños solos en una gabardina riéndose de ellos mismos", señala el tuit en cuestión. 

Lo que seguramente no esperaba el espectador es el tremendo éxito que las imágenes han conseguido tras la publicación: el tuit ha conseguido más de 83.000 retuits y casi 400.000 'likes'. Lo más cómico ha sido que las respuestas negaban la existencia de los críos. "¿Dónde están los niños?", se preguntan muchos. "Solo se ve a un adulto normal y corriente". "Probablemente estuviera de camino a la oficina", bromean otros.

Como de costumbre, muchos han aprovechado para lanzar los mejores memes. La mayoría se acuerda de Vincent Adultman, el personaje de la serie de animación 'BoJack Horseman'.

Es ley de vida: de pequeños siempre pensamos cómo será la vida adulta.