EPIK

GOT

Juegos de Tronos: 7 preguntas que buscan respuesta en la última temporada

La guerra entre los muertos y los vivos ha llegado, y pronto sabremos su desenlace.

0
Juegos de Tronos: 7 preguntas que buscan respuesta en la última temporada
HELEN SLOAN / HBO

Este 15 de abril llega por fin el esperadísimo regreso de Juego de Tronos. La serie inspirada en las novelas de George R.R. Martin contará su desenlace en la última temporada. Han pasado casi dos años desde que nos despidiéramos de la anterior, así que creemos que es un buen momento para ponerse al día mediante una serie de preguntas que nos dejó abierta la pasada temporada.

¿Cuándo se enterarán Daenerys Targaryen y Jon Snow de que son parientes?

La última temporada se cerró con Dany y Jon dando rienda suelta a su pasión. La verdad es que son una pareja ideal... con una salvedad, son tía y sobrino. Bran Stark y Sam Tarly son por ahora los únicos que saben quiénes son los verdaderos padres de Jon y que él es el legítimo heredero al trono por delante de su amada. La pregunta es, ¿se lo dirán y cómo les sentará?

¿Cómo acabará la relación entre Cersei y Jaime Lannister?

De incesto en incesto y tiro porque me toca. La relación entre los hermanos acaba la temporada muy trastocada después de que Cersei casi mande a La Montaña ejecutar a su hermano y amante. Jaime ha jurado apoyar a Snow y el resto de los vivos, mientras que Cersei quiere sacar partido una vez más de la situación. Por el momento la actual monarca se ha quedado en Desembarco mientras el 'Matarreyes' ha partido hacia el norte. Veremos cómo acaba esta relación que desde el principio no parecía sana.

¿Qué papel jugará la Compañía Dorada?

Hay que recordar que la pasada temporada acaba con Euron recorriedo el Mar Angosto hacia Essos para recoger a la Compañía Dorada, el mayor grupo de mercenarios nunca conocido, que luchará a favor de Cersei. ¿Cómo puede cambiar la balanza de la guerra?

¿Habrá batalla entre los hermanos Clegane?

La llamada 'Cleganebowl' se ha esperado desde hace mucho tiempo. La Montaña contra su hermano Sandor 'El Perro' Clegane. Ambos se odian, y parece lógico que HBO nos quiera premiar con este enfrentamiento.

¿Es más fuerte un dragón de hielo o uno de fuego?

La conversión de Viserion por el Rey de la Noche nos regaló la escena del Dragón, ahora no-muerto, derribando el muro de hielo. Parece realmente fuerte, ¿pero tanto como para poder contra sus dos hermanos?

¿Qué papel jugará Arya?

La pequeña de los Stark se ha convertido en un asesino de los muchos rostros y aunque parece que estará al lado de sus hermanos, el trailer le da mucho protagonismo. No parece un personaje que vaya a brillar en las grandes batallas, pero su posicionamiento e incluso su timón moral ha cambiado mucho en las últimas temporadas.

Y en definitiva, ¿Quién ocupará el Trono?

Es evidente que es la gran duda. Primero, cómo conseguirán vencer al Ejército de Caminantes Blancos, y luego, quién ocupará el Trono de Hierro. No tenemos ni idea, solo sabemos que el camino va a ser apasionante.