EPIK

Late Motiv

Berto y sus comentarios obscenos para justificar que "la naturaleza es sabia"

Berto y sus comentarios obscenos para justificar que "la naturaleza es sabia"

Una semana más, Berto Romero nos vuelve a demostrar su gran sentido del humor en el consultorio de 'Late Motiv' con Andreu Buenafuente

Hoy el consultorio de 'Late Motiv' ha venido cargadito. Y no solo por las ingeniosas respuestas de Berto, que también, sino por la calidad (surrealista) de las consultas con las que los seguidores del 'late night' han deleitado al público.

En primer lugar, hemos escuchado a una chica a la que, mientras enviaba un audio, le ha picado una avispa. También hemos sido testigos de alguien que no conoce la tabla de multiplicar ni el abecedario, de una graciosa que ha intentado 'trolear' a Andreu Buenafuente, y de otra que habla más como robot que como persona.

Sin embargo, lo mejor ha llegado cuando, al final de la sección, Rodrigo, Xabi y Naiara de Pamplona han preguntado al humorista por qué tenemos un cartílago entre los dos orificios de la nariz. ¿No entraría más aire si tuviéramos un solo agujero? "Escuchamos tu respuesta, Berto", ha bromeado Buenafuente haciendo referencia a su explotada gran nariz.

Es entonces cuando Berto ha dado rienda suelta a sus míticas obscenidades para desatar el humor en el plató del 'late night'. "La evolución es sabia", ha comenzado a explicar. "Y viendo lo que hace el ser humano con cada agujero gordo que tiene en el cuerpo...". Tras los aplausos y las risas del público ante su respuesta, el cómico ha continuado con la broma. "Imagino que la nariz y los oídos, que son los que tienen contacto con el cerebro, los ha querido proteger la naturaleza de alguna manera".