EPIK

Humor muy negro

Así es ‘El cielo puede esperar’, el programa humorístico que "matará" a famosos españoles

Así es ‘El cielo puede esperar’, el programa humorístico que "matará" a famosos españoles

¿Alguna vez te has preguntado cómo afectaría tu muerte? Movistar+ estrenará un programa en el que algunos famosos vivirán su propio funeral

La mayoría se ha preguntado alguna vez cómo sería su propia muerte. ¿Quién iría al funeral? ¿Quién lloraría? ¿Qué palabras dirían los seres queridos? Pues bien, Movistar+ ha decidido desvelar la incógnita de la manera más cómica. En un programa humorístico llamado 'El cielo puede esperar' veremos a famosos como Leiva, Arturo Valls, Patricia Conde, Antonio Resines, Ana Belén y Javier Sardá vivir su propia muerte.

El programa producido por Movistar+ en colaboración con Lacoproductora y dirigido por Raúl Navarro constará de seis episodios, uno para cada famoso que asistirá a su funeral. De esta manera podrán escuchar lo que sus seres queridos tienen que decir de ellos, lo cual no es siempre lo que esperaban. Y ahí es donde entra el juego: los personajes, desde el limbo, darán réplica a lo que digan.

La sala de funerales se convertirá en un espacio lleno de 'celebrities' del mundo de la música, el cine, el deporte o el periodismo, que harán un homenaje más de humor negro que sensiblero a los muertos. El maestro de ceremonias estará interpretado por el cómico y guionista Dani Piqueras, que será el encargado de oficiar los funerales.

Aún han revelado la fecha de estreno, pero sabemos que llegará a la plataforma en las próximas semanas. Y con este argumento tan original estamos impacientes.