EPIK

Redes Sociales

Mujer publica su experiencia sin depilarse y es atacada en redes

Una usuaria de Twitter decidió compartir su experiencia tras un año sin depilarse recibiendo comentarios de muy mal gusto por parte de los tuiteros.

0
Mujer publica su experiencia sin depilarse y es atacada en redes

La usuaria de Twitter @Akapoulainne ha querido compartir con el resto de tuiteros su experiencia después de un año sin depilarse. La mujer publicó un video en el que muestra parte de sus piernas junto al mensaje: “No me depilo desde el año pasado y estoy muy contenta”.

Las reacciones del resto de tuiteros no se hicieron esperar; algunas de ellas de pésimo gusto por el simple hecho de no depilarse. La protagonista del video ha querido compartirlas con sus seguidores diciendo que “ayer subí este video a las historias de Instagram, algunas de las respuestas os sorprenderán”.

Su denuncia se ha hecho viral tras alcanzar las 734 mil reproducciones; acumulando más de 27 mil ‘likes’ y casi 10 mil retuits.

¿Dónde está la normalización?

Son muchos los rostros conocidos que optan por mostrarse al natural en sus redes sociales así como en eventos. Muchos de ellos recibiendo infinidad de críticas por parte de los usuarios. Una de las más sonadas es Amaia Romero, ganadora de Operación Triunfo 2017. La de Pamplona no duda en acudir a distintos eventos sin depilar para reivindicar su derecho a elegir sobre su cuerpo y apariencia.

Ver esta publicación en Instagram

🏺

Una publicación compartida de amaia romero (@amaia) el

Este hecho, que debería estar más que normalizado en 2019, continúa sorprendiendo a muchos. La elección a depilarse o no, sigue acarreando una ola de insultos o comentarios ridículos para la persona en cuestión.