EPIK

Viral

‘Microwave challenge’: el nuevo reto que confunde a los usuarios

A través de las redes sociales ha surgido este nuevo reto viral que confunde a miles de usuarios que no entienden cómo hacer para llevarlo a cabo.

0
‘Microwave challenge’: el nuevo reto que confunde a los usuarios

Prácticamente cada día surge un nuevo reto viral a través de las redes sociales. En esta ocasión, el último en ponerse de moda es el ingenioso ‘Microwave challenge’ que vio la luz en Tik Tok, la red social por excelencia entre los adolescentes; aunque ha tardado poco en dar el salto a Twitter y Facebook.

Como su nombre indica (el desafío del microondas), consiste en sentarse en el suelo para girar sobre el propio eje sin usar las extremidades. Eso sí, al menos de manera perceptible. El usuario debe simular el movimiento de los alimentos que giran en el plato del microondas.

Aunque son muchos los tuiteros que se han animado a participar en este nuevo challenge, hay otros que no logran entender cómo funciona exactamente. Girar sobre el propio eje sin usar las extremidades podría resultar complicado; sin embargo, un usuario reveló el secreto detrás del reto viral.

El truco es utilizar hilos transparentes que son tirados por un tercero, logrando así engañar a quien mira la grabación.