EPIK

Visto en Redes

Esta versión de Alien en teatro es el mejor homenaje a la película original

Una obra de teatro hecha por alumnos con materiales reciclados ha llamado la antención de la propia franquicia.

0
Esta versión de Alien en teatro es el mejor homenaje a la película original

Este año se cumplen 40 del estreno de Alien, la película de Ridley Scott que dio el pistoletazo de salida al género del terror extraterrestre y que nos dejó ver por primera vez a los xenomorfos, seguramente uno de los monstruos más escalofriantes de la cultura popular.

Tras ella llegaron siete películas, con crossovers con Predator y las más recientes Prometheus y Covenant que intentan dar sentido al origen de estos aliens. Ninguna película ha conseguido tan buenas críticas como la original, pero ahora una obra de teatro hecha por alumnos de secundaria se está llevando una buena cantidad de aplausos.

La obra, titulada simplemente Alien: The Play, está hecha por un grupo de alumnos de una escuela de Nueva Jersey y lo que llama la atención es el cuidado que han puesto en la realización de los escenarios y del propio alien. Según ha contado su profesor a Entertaiment Weekly, se valieron de materiales reciclados de la propias escuela para crearlos.

Hasta ahí todo bien, pero después de que algunos vídeos de la obra se viralizaran en Twitter, los alumnos han lanzado su propio trailer, que deja ver con mejor calidad cuánto han trabajado en ello.

Hasta el Twitter oficial de la saga les ha felicitado por ello. Sin duda alguna, sus padres, sobre todo si son frikis de la ciencia-ficción, estarán más que orgullosos de sus hijos.