EPIK

Fortfast

Así se suspende un examen práctico de conducir en solo tres segundos

El youtuber Fortfast ha preguntado a profesores de autoescuela por las anécdotas más llamativas que han vivido con sus alumnos

0
Así se suspende un examen práctico de conducir en solo tres segundos

Desde que Forfast estrenó sección con las anécdotas que han vivido en su trabajo profesionales como taxistas o vigilantes de seguridad, los fans no han dejado de hacer peticiones. Entre otras, profesores de la ESO o policías, pero claro, tal y como señala el youtuber, no son peticiones fáciles. Sin embargo, esta vez nos ha concedido una que no tiene nada que envidiar a las que reclaman sus seguidores: profesores de autoescuela.

Y es que el examen práctico de conducir puede ser una auténtica aventura. Uno de los profesores entrevistados ha contado que el suspenso más surrealista que vivió con un alumno fue el que suspendió a los tres segundos del examen: nada más arrancar, soltó el embrague demasiado rápido y estuvo a punto de chocar con el coche de delante. Un frenazo le salvó del choque y le llevó al rápido suspenso.

Las anécdotas de los demás profesores tampoco se quedan cortas: uno de ellos señala que cada día teme por su vida de la mano de los alumnos, y otra recalca la agresividad que llevan algunos consigo. De hecho, en medio de un examen, un alumno se enfadó tanto consigo mismo que frenó el coche en medio de una intersección "por no pegar a nadie".

Cuando Fortfast, alucinando con la anécdota, indaga en el tema, la profesora revela que ha habido tantas agresiones de los alumnos a los examinadores que estos ya no anuncian el resultado del examen a los alumnos. Actualmente, les dicen lo que han visto en el examen y publican la nota en Internet.