EPIK

Visto en Instagram

Sergio Ramos se cuela en el directo de Cristóbal Soria para contestarle

"Con chanclas pero con 3 seguidas, compadre", respondió el defensa del Real Madrid a los comentarios del tertuliano.

0

Cristóbal Soria se ha convertido, para bien y para mal, en uno de los buques insignia de El Chiringuito. El que fuera delegado del Sevilla hace mucho que dejó la banda para meterse al mundo de los tertulianos, donde se ha hecho popular por sus cabreos y sus cánticos contra el Real Madrid.

Esta pasada noche Soria estaba realizando un directo a través de Instagram en el que instaba a los jugadores del Madrid a conectarse y enseñarle sus chanclas, en alusión a que como ya no tenáin nada que ganar, estaban en la playa.

"Ahora se llevan de pala no de esas que metes todos los dedos", se decía a sí mismo Soria, mientras se iba conectando usuarios.

En ese momento, en un vídeo que ha recopilado el propio programa en su cuenta de Twitter, Sergio Ramos se ha conectado desde su Instagram para dejar un comentario. "Con chanclas pero con tres seguidas, compadre", ha escrito el defensa.

Aunque Soria no se da cuenta en un primer momento, los comentarios de otros usuarios después le dan un toque de atención, a lo que el tertuliano responde: "sí con tres seguidas pero este año..." haciendo el gesto de quedarse 'a dos velas'.

Ramos apareció después para decir "dinos cosas aquí a la Selección". El capitán del Real Madrid  no suele entrar al trapo de este tipo de directos, como la mayoría de jugadores, pero imaginamos que desde la concentración de la Selección Española, le habrá picado la curiosidad. De momento El Chiringuito ya tiene un nuevo vídeo que subir a sus redes y que a buen seguro comentarán en su próximo programa.