EPIK

Estrenos con humor

El tráiler de 'Toy Story 4' llega cargado de emoción... Y de memes

El tráiler de 'Toy Story 4' llega cargado de emoción... Y de memes

Ya podemos ver el avance de la cuarta entrega de Pixar y en redes, como de costumbre, han aprovechado para sacar los mejores memes

Ya hace nueve años de la película que nos llevó a todos a la más profunda nostalgia: 'Toy Story 3' nos mostraba el paso de Andy, el dueño de los queridos juguetes, a la universidad, un cambio significativo que la mayoría hemos vivido y que reflejaba el miedo y la ilusión ante un futuro tan incierto como intrigante.

Por aquel entonces los juguetes de Toy Story consiguieron conmover a los espectadores convirtiéndose en un símbolo de evolución ante la vida y, por ello, la tercera película de la saga nos dejó las expectativas por las nubes ante la nueva posible producción de Pixar. Y hoy, por fin, tenemos el tráiler completo de la esperada 'Toy Story 4', que se estrenará el 21 de junio de este año.

El avance cuenta la historia un Andy mucho más maduro: ya no solo va a la universidad, sino que tiene su propia familia. Su hija Bonnie se convierte en la protagonista cuando crea un juguete llamado Forky que, como su propio nombre indica, se trata de un tenedor que quiere buscar otra vida que la de ser un juguete. Por ello, Woody y Buzz se encargarán de protegerle.

La ilusión del público, convertida en memes

La mayoría de los fans de 'Toy Story' ha respondido al nuevo tráiler con los míticos GIFs que no muestran otra cosa que una profunda ilusión (e impaciencia) ante la cuarta película de la saga de Pixar.