EPIK

Día del Padre

‘La Resistencia’ trolea a Luis Enrique por el Día del Padre

El programa de Broncano ha querido conmemorar el Día del Padre con una foto del seleccionador nacional junto a Amunike recordando su ‘parentesco’.

0
‘La Resistencia’ trolea a Luis Enrique por el Día del Padre

‘La Resistencia’ continúa haciendo alarde de su buen sentido del humor y han querido aprovechar una fecha tan señalada como lo es el Día del Padre. El espacio presentado por David Broncano ha utilizado su cuenta oficial en Twitter para felicitar a todos los 'papás’ de una manera muy peculiar.

El programa ha querido conmemorar este día tan especial con una imagen de varios jugadores del FC Barcelona entre los que destacan Amunike y Luis Enrique junto al hashtag #FelizDíaDelPadre. La instantánea hace referencia a los cánticos futbolísticos que el actual seleccionador nacional recibía en su época de jugador culé: “Luis Enrique, tu padre es Amunike”.

No es la primera vez que la producción de Broncano utiliza este cántico en sus programas. Hace unos meses después de la visita de Lopetegui, el programa emitía una versión de la canción entonada por el propio Grison.

¿Cómo se habrá tomado Luis Enrique esta felicitación? El seleccionador se encuentra actualmente en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas donde el conjunto nacional prepara su duelo ante Noruega correspondiente al primer clasificatorio para la Eurocopa de 2020.