EPIK

Visto en Twitter

Las redes están expectantes: este es el primer póster de la próxima película de Tarantino

Leonardo DiCaprio ha publicado en su cuenta de Twitter el primer póster de 'Once Upon a Time in Hollywood', la novena película de Tarantino

0
Las redes están expectantes: este es el primer póster de la próxima película de Tarantino

Solo quedan cuatro meses (y decimos solo porque la espera para una película de Tarantino siempre es duradera) para el estreno de 'Once upon a time in Hollywood', la novela obra del director estadounidense. Por ahora conocemos poco más que una pequeña sinopsis y el reparto (que, por cierto, promete), pero hoy un tuit de Leonardo DiCaprio nos ha desvelado el primer póster.

La imagen nos deja ver a Brad Pitt y a DiCaprio, dos actores recurrentes en la filmografía de Tarantino, con las míticas letras de Hollywood al fondo. Y es que una de las pocas cosas que sabemos sobre la película, con todo el misterio que la rodea, es que estará ambientada en el Hollywood de finales de los 60. Concretamente, en los asesinatos de la Familia Manson.

Además de la merecida fama de Quentin Tarantino, el elenco de la obra es lo que mantiene expectante al público: veremos a actores como Margot Robbie, Al Pacino, Bruce Dern o Damian Lewis debatirse en una de las películas más esperadas de este año.

El tráiler sigue siendo un misterio, pero las redes ya se están frotando las manos

Sabemos que 'Once upon a time in Hollywood' se estrena el 29 de julio de este año, pero aún seguimos a la espera del tráiler. Eso sí, todo apunta a que podremos disfrutarlo esta semana (o al menos eso dicen los rumores). Mientras tanto, las redes sociales ya se están frotando las manos con el póster que Leonardo DiCaprio nos ha dejado ver en su cuenta de Twitter.

Con esta expectación la espera es cada vez más dura.