EPIK

'Avengers: Endjunta'

Si sientes nostalgia de 'Aquí no hay quien viva', te gustará este cartel de 'Avengers'

Un usuario de Twitter ha transformado el cartel de 'Vengadores: Endgame' en un gran crossover con los actores de 'Aquí no hay quien viva'

0
Si sientes nostalgia de 'Aquí no hay quien viva', te gustará este cartel de 'Avengers'

Trece años después del final de la serie de 'Aquí no hay quien viva', algunos todavía no hemos superado los grandes encuentros de peleas y sexo entre Emilio y Belén, la absurda perseverancia de Juan Cuesta, y las grandes frases como "qué mona va esta chica siempre" o "váyase, señor Cuesta, váyase".

Por ello, cualquier fenómeno que nos haga rememorar la comunidad de vecinos de Desengaño 21 siempre será bienvenido. Así lo hemos hecho al ver el tuit del usuario '@mekadiego113' que, en plena promoción de una de las películas más esperadas de la saga de Vengadores de Marvel, 'Avengers: Endgame', ha decidido retocar un pelín el cartel y denominarlo 'Avengers: Endjunta'. 

En lugar de ver a Mark Ruffalo, Chris Hemsworth o Scarlett Johansson, el tuitero ha unido a personajes como Juan Cuesta, Emilio, Mauri Paloma, Lucía (también conocida como 'la pija'), e incluso Armando, personaje que solo apareció en la primera temporada.

No todas las respuestas están de acuerdo con los roles de los personajes

El tuit ha sido bien recibido por la mayoría de los tuiteros pero, como de costumbre, muchos tienen algo objetar. ¿Concha es Thanos? Coincidimos en que la anciana no derrochaba buen humor precisamente, pero muchos opinan que el puesto del supervillano hubiera sido más acertado para personajes como Paloma o Nieves. Incluso Andrés, estafador casi por vicio, hubiera encajado en el papel del titán.

Lo que tampoco ha pasado desapercibido por los tuiteros (y con razón) es la ausencia de Belén. La novia/exnovia de Emilio que pasó por una veintena de trabajos en cinco temporadas y que tenía un temperamento más bien irascible, es un clásico en 'Aquí no hay quien viva'. La echamos de menos en 'Avengers: Endjunta'.

Eso sí, con o sin Belén, este curioso crossover con Los Vengadores nos ha ganado.