EPIK

Viral

‘Lady Chancla’: le rompen su chancla en el Metro y exige que se la paguen

La mujer se volvió viral tras un incidente ocurrido en el Metro de México y los usuarios de las redes sociales no dudaron en bautizarla como ‘Lady Chancla’.

0
‘Lady Chancla’: le rompen su chancla en el Metro y exige que se la paguen

El incidente tuvo lugar en las instalaciones del Metro de Ciudad de México y las imágenes del hecho rápidamente se han vuelto virales en las redes sociales. Todo comienza con una mujer mexicana que exige a los gritos que otra le pague por haber pisado su chancla por accidente.

En la grabación se puede escuchar como los testigos del altercado le dicen a la mujer vestida de morado que continúe su camino ya que se trataba de un incidente menor; mientras que a la otra, vestida de negro, la bautizan como ‘Lady Chancla’. Incluso la Policía se llegó a mostrar sorprendida ante la situación surrealista que estaban viviendo en la estación Zapata de la línea 3 del Metro de Ciudad de México.

"¡Es la Lady Chancla!", "¡Qué te enseñe la factura Liverpool!" y "¡Primero báñate!" fueron algunos gritos que se escucharon y que incluso desataron las risas de la Policía.

“Dame tu número de cuenta que te deposito lo de tu chancla”, señala una joven al final del video.

Los tuiteros no dejaron pasar por alto esta anécdota del Metro de Ciudad de México y reaccionaron al respecto con numerosos tuits y memes:

Sin duda, la historia de Lady Chancla no será olvidada tan fácilmente por los tuiteros.