EPIK

Visto en Twitter

La habilidad física de Manu de 'Los Lobos' de 'Boom' que han criticado las redes

La habilidad física de Manu de 'Los Lobos' de 'Boom' que han criticado las redes

Antena 3

Según Manu, se trata de una habilidad que solo pueden hacer algunas personas, pero parece ser que el público no está de acuerdo

'Los Lobos' de 'Boom' llevan sorprendiéndonos 428 programas seguidos con sus conocimientos sobre todas las preguntas que plantea el concurso de Antena 3. Sin embargo, en cuanto a habilidades físicas, el último programa de este jueves ha dejado mucho que desear, o al menos así lo han visto en redes sociales.

Todo empezó cuando Juanra Bonet preguntó a los concursantes por sus habilidades físicas. El más decicido a contestar fue Manu Zapata, que aseguró que tenía "una habilidad que sólo pueden hacer algunas personas y que por más que lo practiques es imposible".

Tras unos minutos divagando sobre el tema y haciéndose de rogar para mostrar esa misteriosa habilidad que ocultaba, tanto el público en el plató como los espectadores en sus casas tenían las expectativas por las nubes. Eso sí, Manu ya había adelantado que no era para tanto. "Ahora va a ser una tontería como un camión", señaló cuando ya era demasiado tarde para calmar el 'hype'. 

Después de mucha insistencia del presentador, Manu se lanzó a mostrar su curioso "don natural": enrollar la lengua. Y claro, ante el espectáculo Juanra no pudo esconder su risa. "Qué suerte tienen algunos, ¿verdad?", señaló con clara entonación irónica. Parece ser que a las redes sociales tampoco les pareció una maravilla:

Eso sí, la habilidad que vino después sí que sorprendió (y consiguió unas cuantas caras de asco) tanto del público como de Bonet. El concursante navarro mostró su capacidad para mover el dedo pulgar de manera que pareciera dislocado. "Quiero pedir perdón a Antena 3", bromeó el presentador.

0 Comentarios

Normas Mostrar