EPIK

Visto en Twitter

Hillary Clinton recibe una llamada de sus nietos en público y su reacción ya es viral

Hillary Clinton recibe una llamada de sus nietos en público y su reacción ya es viral

@AnnaBrichacek

Twitter

Durante pleno acto inaugural de 'Vote Mama', Hillary Clinton recibió una llamada de sus nietos por 'FaceTime'

Las redes sociales, siempre atentas a cualquier fenómeno digno de captura, han publicado un acto 'épiko' de Hillary Clinton: durante el acto de inauguracion de 'Vote Mama', un comité que recauda fondos para mujeres candidatas con niños menores de 18, la política estadounidense recibió una llamada inesperada por 'FaceTime'. 

En cuanto sonó el teléfono y Clinton puso cara de sorpresa, el público estalló en risas. Sin embargo, lo mejor llegó cuando anunció que eran sus nietos y respondió a su llamada. "Estoy en una reunión con toda esta gente", señaló mientras giraba el móvil para mostrar al público. "Os llamo más tarde, os quiero", concluyó.

Pero los nietos nos deleitaron con un desenlace aún mejor tras la llamada. "Saluda a la gente de nuestra parte", dijeron a su abuela a través del móvil. Y claro, ante el espectáculo, el público no podía hacer otra cosa que echarse a reír. Los que no lo vivimos en directo lo hemos visto a través del tuit de la usuaria @AnnaBrichacek que ha conseguido más de 9.000 reacciones.