EPIK

Visto en Twitter

La foto de Blanca Suárez en una revista que levanta críticas en redes

La foto de Blanca Suárez en una revista que levanta críticas en redes

"Soy Blanca Suárez y os denuncio", critican muchos usuarios ante unas imágenes tomadas sin su permiso.

Blanca Suárez es una de las actrices más conocidas de España, y como tal, imaginamos que estará acostumbrada a lidiar con alabanzas y críticas. Sin embargo, la revista de prensa rosa Cuore, parece empeñada ahondar en que no salga muy bien en las fotos que le toman.

La última portada de la revista muestra una foto de la actriz y Mario Casas bajo el titular "La Doble Vida de Mario Casas", que no es otra cosa más que rebuscar mucho que está rodando una nueva serie a lo 50 sombras de Grey llamada Instinto.

Más allá de eso, en Twitter las críticas a la revista han llegado por la imagen que ha elegido de la pareja, donde se ve a Blanca Suárez con un gesto no muy favorecedor y un bocadillo en el que se lee "Oye, que si necesitas ayuda para estudiar el guión ya sabes".

Las críticas han llegado porque imaginan que, aunque graciosa, la revista habría tenido otras muchas imágenes de la pareja donde no saliera tan mal Suárez.

Sin embargo esto no viene de ahora. Como apuntan muchos comentarios, no son pocas las voces que piensan que Cuore o alguno de sus redactores tiene especial predilección por mostrar a Suárez en fotografías donde no sale muy favorecida. Ya ocurrió hace unas meses con unas imágenes en bikini de la actriz que titularon bajo la frase "Así es el cuerpazo que vuelve loco a Mario Casas".