EPIK

Videojuegos

'Resident Evil' no da tanto miedo con estas modificaciones en sus personajes

El videojuego de terror siempre se presta a que lleguen Mods donde sus monstruos no lo son tanto. O quizá sí.

0
'Resident Evil' no da tanto miedo con estas modificaciones en sus personajes

El remake de Resident Evil 2 está siendo uno de los juegos del año. Al cumplirse 20 años de la segunda entrega del juego, la que lo convirtió en mítico, sus desarrolladores han decidido actualizarlo remasterizando sus gráficos a la actualidad.

Ha sido el juego más vendido de las últimas semanas, y como todo fenómeno, ha llegado cargado de muchas versiones. Varias de ellas, con el único objetivo de cambiar el terror de su trama por lo cómico, aunque no sabemos si lo han acabado consiguiendo o por el contrario generando algo que da más mal rollo.

Por redes sociales se están viendo varios mods, modificaciones sobre el videojuego original, donde se incluyen cosas de este tipo.

El objetivo principal a la hora de cambiar el juego está siendo Mr. X, el perseguidor extraño que no nos deja en paz cuando pone la vista en nosotros. Mr. X es una especie de zombi mutante perfecto que es imposible de matar, pero gracias a estos mods lo hemos podido ver cambiado por Thomas, el ferrocarril que protagoniza la serie de dibujos animados que ahora se emite en Clan, y también por una versión suya que solo lleva un pequeño taparrabos.

En fin, si eso hace que no juguemos con los ojos entrecerrados, bienvenido sea.