EPIK

Viral

Si aún no lo has hecho, debes conocer a Welinton Quiw, el 'campeón' viral del reggaetón

Si aún no lo has hecho, debes conocer a Welinton Quiw, el 'campeón' viral del reggaetón

No sabíamos cómo definirlo pero ver a este chico comiendo mango "tranquilo en el campo" es una gran experiencia.

Welinton Quiw era hasta hace poco un chico tranquilo de República Dominicana. Hoy sigue siendo  un chico tranquilo de República Dominicana pero con centenares de miles de seguidores en redes sociales y supuestamente una carrera musical por delante. Este es, antes de nada, Welinton Quiw.

Ver esta publicación en Instagram

Fuerte como Popeye

Una publicación compartida por Welinton Quiw "El Campeon" (@welintonelcampeon13) el

Quiw  se comenzó a hacer viral en 2017 después de que diera vueltas un vídeo suyo comiendo mango, en el que se definía como ·"el campeón", comiendo mango tranquilo que recogía en árboles "full de mango". Será mejor que lo veas.

Su forma de hablar y sus expresiones le hicieron popular de whatsapp en whatsapp, hasta que su fama eclosionó. Ahora cuenta con más de 300.000 seguidores en Instagram y llegó a lanzar un tema lleamado 'Un corito sano', otra de sus frases hechas.

La Vida Moderna ha hablado con él, y ha contactado con David 'Bacano'

Quiw es en cierto modo un Leonardo Dantés o un Koala de República Dominicana. Un cantante surgido de la nada y que a través del humor ha triunfado. No sabemos muy bien cómo está asimilando todo esto, pero esta semana consiguieron contactar con él desde La Vida Moderna, el programa de David Broncano, Ignatius y Quequé en La SER.

La Vida Moderna, quien ya nombró a Quiw hace unos meses, ha sido el principal punto de difusión de sus vídeos en España. Ahora, Quiw ya conoce al menos por teléfono a Ignatius y David 'Bacano'. Aunque en realidad no sabemos si el verdadero Quiw es el que lo ha bautizado así, ya que David Sainz, conocido por ser el creador de Malviviendo, también se ha metido en la llamada telefónica imitando al dominicano. Es algo complejo, para entederlo deberás ver el vídeo.

0 Comentarios

Normas Mostrar