EPIK

Visto en redes

La confusión de un fan entre Amaia Salamanca y una actriz de Hollywood

Las redes sociales no han tardado en hacerse eco de una anécdota protagonizada por un fan despistado que rápidamente se ha convertido en viral.

0
La confusión de un fan entre Amaia Salamanca y una actriz de Hollywood

No es la primera vez que una persona confunde a los famosos, y cuando ocurre esto, la anécdota no pasa inadvertida en las redes sociales. En esta ocasión, la actriz norteamericana Amber Heard fue confundida con la española Amaia Salamanca. Las dos rubias y con ojos claros.

La protagonista de ‘Aquaman’ se tomó la anécdota con mucho sentido del humor. La misma Amber fue quien publicó en su cuenta de Twitter la foto de Amaia Salamanca que recibió por parte de un fan para que se la firmara. "Esta no soy yo, pero no te culpo. #AbajoElPhotoshop (No soy la de la foto)", escribía la actriz.

Los seguidores de la actriz no tardaban en reaccionar a esta divertida anécdota que reconocían a Amaia Salamanca en la fotografía. Varios de ellos, confirmaban el gran parecido entre Amber Heard y la protagonista de ‘Velvet.

La imagen de Amaia Salamanca pertenece a una sesión de fotos para la revista FHM publicada hace más de 10 años, cuando la actriz tenía 21 años y protagonizada ‘Sin tetas no hay paraíso junto a Miguel Ángel Silvestre y María Castro. Aunque Amaia está habituada a sorprendernos con distintos cambios de looks, el cabello rubio y los ojos azules siempre serán sus signos de identidad.

A pesar de que la anécdota se ha hecho viral en las redes sociales, la actriz española no se ha pronunciado al respecto.