EPIK

Oscars 2020

Los momentos más embarazosos vistos en los Oscar

Desde la caída de Jennifer Lawrence pasando por algún discurso que no salió del todo bien hasta la traca final de 'La La Land'.

0
Los momentos más embarazosos vistos en los Oscar

Los Oscar son sinónimo de glamour, pero también de momentos que se quedan en la retina por su rareza, incomprensión o simplemente porque son incorrectamente graciosos. Vamos a repasarlos:

El mayor error de la historia de los mayores premios de la historia

Solo hace falta echar el reloj dos años atrás, hasta 2017, momento en el que La La Land era la máxima favorita para llevarse el galardón a mejor película. Faye Dunaway anunció que la ganadora era 'La La Land' tras abrir el sobre, pero en medio de la celebración, Fred Berger, productor del musical, desveló que la verdadera ganadora era 'Moonlight'. La academía se había equivocado por todo lo alto. Luego se supo que hubo un error de un azafato que no dio el sobre correcto.

La caída de Jennifer Lawrence

En los Oscars de 2013, Jennifer Lawrence obtuvo su primer premio a la mejor actriz por Silver Linings Playbook. Vestida con un vestido blanco y ancho de Dior, se tropezó en su camino hacia el escenario. Hugh Jackman apareció de su asiento para ayudarla a salir del entuerto entre risas. Lawrence después ha hecho mucho humor con el tema.

El creador de Padre de Familia y su humor no entendido: "Hemos visto vuestras tetas"

Seth MacFarlane, creador de Padre de Familia, fue el presentador de la gala en 2013. Macfarlane abrió la ceremonia con una canción llamada "We Saw Your Boobs" (Hemos visto vuestras tetas), que citó a las actrices presentes en el teatro que habían mostrado sus tetas en las películas. Nadie se lo tomó muy bien, aunque la canción era lógicamente de broma.

Björk y su vestido que ponía huevos

La alfombra roja da para un capítulo propio. La cantante Björk llegó a los Oscar de 2001 con lo que ahora se conoce como el "vestido de cisne", que era exactamente eso. Para mejorar el aspecto, Björk creó un mecanismo que le permitieron ir poniendo huevos en la alfombra roja.