EPIK

Late Motiv

Así sería un mitin Albert Rivera y Malú... según Late Motiv

El programa de Movistar aporta la primera dosis de humor a una relación, si se da por cierta, da para muchas bromas.

0
Así sería un mitin Albert Rivera y Malú... según Late Motiv

Una pareja formada por la política y el mundo del espectáculo. La fórmula se ha visto muchas veces, pero siempre despierta expectación. Por eso, cuando esta semana se ha conocido que a Albert Rivera, líder de Ciudadanos, le gustan mucho las canciones de Malú, no han parado de salir titulares y comentarios.

Lo cierto es que no nos vamos a meter en estos temas, pero el dúo político-cantante siempre ha prometido desde el punto de vista de los memes y del humor, y este no iba a ser menos. Late Motiv, el programa de Andreu Buenafuente en #0, ha tardado poco en imaginar cómo sería el primer acto de campaña del partido naranja con Malú cerca de sus filas. Y ha salido esto:

Utilizando un concierto anterior de Malú y Alejandro Sanz, @UnitedUnkown, tuitero conocido por sus montajes y que lleva años colaborando con los programas de El Terrat, ha conseguido la primera imagen de ellos juntos... y cantando.

Hay que prestar especial atención a los miembros de la orquesta y los fans del público, que también guardan alguna sorpresa interesante.